[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

Jess Añazco jeyjel8 en gmail.com
Jue Ago 11 11:38:16 EDT 2016

Estimados
Hoy a las 15.30 tengo una entrevista de trabajo, es por eso que no voy a
estar con ustedes, pero quedo a disposición para lo que sea necesario.
Espero tener éxito.  Gracias y disculpen.

Saludos Cordiales