[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

Zulma Bernal zbernal en odo.una.py
Jue Ago 11 09:00:26 EDT 2016

Buenos días Bruno y a todos...!!

Felicitaciones excelente gestión de cada uno, para la organización del evento...!!! Por motivos laborales y de estudio, no podré asistir a la reunión tengo clase de 15:00 a 20:00hs de la oficina salgo para alla, sin embargo estoy a disposición para ayudar. Éxitos...!!!

Cordiales saludos

Zulma Bernal

----- Original Message -----
  From: Bruno Duarte
  To: gobernanza en listas.cnc.una.py
  Sent: Wednesday, August 10, 2016 11:32 AM
  Subject: [Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

  Buenos días a todos,

  Les recuerdo que mañana es la próxima reunión de organización del IGF, y están todos invitados a participar.

  La propuesta del orden del día (editable) se encuentra aquí: http://bit.ly/IGFPY3-Reunion-11Sept2016

  Datos:

  Jueves 11 de agosto del 2016
  Hora: 15:00h
  Hola Paraguay S.A. - VOX
  Avda. Mcal. López 3958 c/ Rca. Argentina
  Edificio Belokán II
  Asunción

  Saludos