[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: ITINERARIO AEREO GINEBRA

Luz López luzangello en gmail.com
Jue Ago 11 11:28:39 EDT 2016

Estimados: me es grato saludarlos y a la vez disculparme porque me es
imposible asistir hoy. Acá les mando un presupuesto que me mandaron sobre
el el pasaje desde Ginebra. US$ 2683, es el más bajo que me pudieron
conseguir.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <lisar en abordo.com.py>
Fecha: 11 de agosto de 2016, 10:15
Asunto: ITINERARIO AEREO GINEBRA
Para: luzangello en gmail.com

Querida Luz:

Un gusto saludarte.

Según lo conversado mas abajo detallo el itinerario de viaje solicitado.

Tarifa sujeta a cambios: 2683 USD.

Tasas e impuestos incluidos.

Las tarifas están sujetas a cambios hasta el momento de concretar la
reserva.

Te comento Luz que de momento es la mejor tarifa que conseguí.

Quedo a tus atentas órdenes!

*de Ginebra a Asunción*

*Vuelo 1*

*miércoles, 07 de septiembre de 2016*

*Salida:*

18:35

Ginebra, Suiza - Geneva Internacional, terminal 1

*Llegada:*

20:40

Madrid, España - Adolfo Suarez Barajas, terminal 2

*Línea aérea:*

Swiss International Air Lines LX 2048 *e*

*Avión:*

Airbus Industrie A320

*Tipo de tarifa:*

Turista

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 3:15.

*Vuelo 2*

*miércoles, 07 de septiembre de 2016*

*Salida:*

23:55

Madrid, España - Adolfo Suarez Barajas, terminal 1

*Llegada:*

08:10 +1 día(s)

Buenos Aires, Argentina - Pistarini, terminal A

*Línea aérea:*

Aerolineas Argentinas AR 7359 *e*

*Avión:*

Airbus Industrie A330-200

Operado por Air Europa

*Tipo de tarifa:*

Turista

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 6:45.

*Vuelo 3*

*jueves, 08 de septiembre de 2016*

*Salida:*

14:55

Buenos Aires, Argentina - J. Newbery

*Llegada:*

15:47

Asunción, Paraguay - Silvio Pettirossi International

*Línea aérea:*

Aerolineas Argentinas AR 2262 *e*

*Avión:*

Embraer 190

Operado por Austral Lineas Aereas

*Tipo de tarifa:*

Turista

*de Asunción a Ginebra*

*Vuelo 1*

*viernes, 09 de septiembre de 2016*

*Salida:*

16:30

Asunción, Paraguay - Silvio Pettirossi International

*Llegada:*

19:20

Buenos Aires, Argentina - Pistarini, terminal A

*Línea aérea:*

Aerolineas Argentinas AR 2263 *e*

*Avión:*

Embraer 190

Operado por Austral Lineas Aereas

*Tipo de tarifa:*

Turista con restricciones

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 3:35.

*Vuelo 2*

*viernes, 09 de septiembre de 2016*

*Salida:*

22:55

Buenos Aires, Argentina - Pistarini, terminal C

*Llegada:*

16:35 +1 día(s)

Barcelona, España - Aeropuerto, terminal 1

*Línea aérea:*

Aerolineas Argentinas AR 1160 *e*

*Avión:*

Airbus Industrie A340-300

*Tipo de tarifa:*

Turista con restricciones

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 4:55.

*Vuelo 3*

*sábado, 10 de septiembre de 2016*

*Salida:*

21:30

Barcelona, España - Aeropuerto, terminal 1

*Llegada:*

23:00

Ginebra, Suiza - Geneva Internacional, terminal 1

*Línea aérea:*

Swiss International Air Lines LX 1947 *e*

*Avión:*

Airbus Industrie A320

*Tipo de tarifa:*

Turista

Atentos saludos.

*Lisa Ramirez*

*Asesoria en Viajes*

[image: Descripción: Descripción: Firma]

Guaranies 4112

Esq. Cptan. Von Sastrow

Telefono:+595 21 515 686

Movil:+595 983 865 155