[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

Luz López luzangello en gmail.com
Jue Ago 11 11:33:15 EDT 2016

Estimados: me será díficíl asistir a la Reunión de hoy, no obstante les
paso un presupuesto del viaje que conseguí a parte del que me pasó Natalia.
Este es de US$ 2683 dólares, el otro que me habían remitido era de US$
2700. Si me autorizan ya puedo redactar la nota y me firman para que
procesa a solicitar los fondos.  A las órdenes.Luz