[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

Víctor Corvalán Giret giretv en gmail.com
Mie Ago 10 16:22:23 EDT 2016

Comparto plenamente con lo expresado en el punto 3 por Natalia.
Tampoco me será posible asistir a la reunión de mañana, y propongo de
realizar las reuniones al final de la tarde (así como lo propuso Natalia).
Se me complica mucho en ese horario.
Saludos a todos.