[Gobernanza-Internet-Paraguay] [IGFpy] IGFpy5 / Agenda del Evento / Carta de Comunicación

Arturo Bregaglio islaverde en radioviva.com.py
Jue Oct 18 15:47:56 PYST 2018

Comparto plenamente tu sugerencia Miguel.Abrazos cálidos,Arturo

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Miguel Candia Ibarra <mcandia en mre.gov.py> Fecha: 18/10/18  10:42  (GMT-04:00) A: Ricardo Aveiro <aveiro.ricardo en gmail.com>, foro en igf.org.py, Gobernanza-py <gobernanza en listas.cnc.una.py>, miembros en isoc.org.py Asunto: Re: [Gobernanza-Internet-Paraguay] [IGFpy] IGFpy5 / Agenda del Evento / Carta de Comunicación

Apreciados amigos,
Primero, mis disculpas por la poca participación, es algo completamente ajeno a mi voluntad. Felicito a los organizadores por el esfuerzo en la coordinación,
 estoy seguro de que el evento será un éxito.

Sólo quería resaltar algo que me parece muy importante, nuestro título debe reflejar nuestra cultura y sus elementos, por lo que propongo que en vez de “IGFPY”,
 en nuestro logo se lea “FGIPY”, poniendo las siglas en Español.
En el sistema de las Naciones Unidas nuestro idioma mantiene una lucha bastante compleja como idioma de trabajo de las NNUU y todo esfuerzo hacia su fortaleza
 como idioma internacional es altamente útil.

Espero podamos hacer ese pequeño movimiento, pues es un mensaje importante en la ONU, con el fin de que los documentos y publicaciones de esa organización sigan
 siendo traducidos a nuestra lengua, lo que facilita nuestra participación a todos los niveles.

Saludos cordiales,

Miguel