[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFpy5 / Resumen de Reunión 05 / 27.set.18

Ricardo Aveiro aveiro.ricardo en gmail.com
Lun Oct 1 17:51:04 PYT 2018

Estimado Eduardo.

Aclarando el horario de la próxima reunión, será a las 17hs en el aula PG4
de la Universidad Americana.

Atte.
*Ricardo Aveiro*
Comité de organización