[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFpy5 / Resumen de Reunión 05 / 27.set.18

Eduardo Carrillo - TEDIC eduardo en tedic.org
Lun Oct 1 14:00:47 PYT 2018

Muchas gracias por toda la información Ricardo.

Reitero por aquí para incorporar en esta agenda también que TEDIC
proveerá de los coffee break de las mañanas de ambos días de trabajo.

Por otro lado, quiero confirmar también el horario de la reunión del
miércoles 3 de Octubre. ¿Sería a las 17:00?

Quedo atento,

Sin otro particular,

Eduardo.

Eduardo Carrillo