[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre el panel de Privacidad y Ciberseguridad en el Paraguay

Ricardo Aveiro aveiro.ricardo en gmail.com
Sab Sep 10 19:03:10 EDT 2016

para aportar al debate

http://diarioti.com/cinco-preguntas-sobre-ciberseguridad-que-deberian-hacerse-los-candidatos-a-la-presidencia-de-estados-unidos/100246