[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 7 de Septiembre

Arturo Enzo Bregagglio islaverde en radioviva.com.py
Mar Sep 6 16:24:50 EDT 2016

Buenas tardes a todos y todas,
Lamento informarles que no podré estar presente en la reunión de mañana por problemas familiares
que me requieren fuera de Asunción.

Fraternos saludos,
Arturo

Arturo E. Bregaglio
Director Ejecutivo
Itapúa y Río Monday
Asunción - Paraguay

Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950
Fax.: (595-21) 297 806
E-mail.:  islaverde en radioviva.com.py
Web.:     www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.
La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.
La comunicación nos humaniza."