[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 7 de Septiembre

Nicolas Caballero nicustkd en gmail.com
Mar Sep 6 11:26:20 EDT 2016

Buenos dias a todos,

Gracias nuevamente Bruno por el excelente trabajo de coordinacion.
Realmente es un privilegio tener este nivel de eficiencia-eficacia en la
parte logistica.

Respecto a la reunion los miercoles de manhana, yo confirmo que NO voy a
poder asistir, ya que a esa hora tengo compromisos profesionales.
Si se vuelve al horario de reuniones original, de las 16/17 horas en dias
de semana (o si se hace rotatorio, manhana/tarde), podria participar de
nuevo, incluso cambiando el dia; pero si se sigue con las reuniones
miercoles a las 10:00, yo ya confirmo que no voy a poder seguir asistiendo.
Entiendo que la idea es encontrar un punto intermedio donde todos puedan
participar; en este caso, a mi me es imposible.
En todo caso, puedo enviar alguna info que traje de unas reuniones en
Washington con la gente de Google y Facebook, por esta via (una vez que me
confirmen desde alla), respecto a la paosible participacion de ellos en
nuestro 3er IGF.

Cordiales saludos a todos,

Nicolas.