[Gobernanza-Internet-Paraguay] Reunión de evaluación y confraternidad

Silvio Meza silviomeza en multicont.com
Lun Oct 17 06:33:08 EDT 2016

Gracias x la invitación. Estoy de viaje x Encarnacion. Me anoto para el
próximo.

Saludos

Silvio

Enviado desde mi iPhone

El Friday, October 14, 2016, J. Rodrigo Benítez Paredes. <
rbenitez en cnc.una.py <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','rbenitez en cnc.una.py');>>
escribió:

> Buenas tardes Héctor,
>
> Muchas gracias por la invitación, lastimosamente ya he tomado otros
> compromisos anteriormente para este sábado.
> Espero que se pueda hacer otro y así compartir.
>
> Un abrazo a todos y que disfruten del buen momento.
>
> Saludos Cordiales.
>
> Rodrigo B.

> --
> José Rodrigo Benítez Paredes
> Centro Nacional de Computación - [UNA]
> Campus, San Lorenzo - Paraguay

*SILVIO MEZA VALENZUELA*

Gerente

*Multicont Business Software S.A*.

Mcal. Lopez N. 3794 4to. Piso Edificio Citicenter

Asunción Paraguay

Telefax: +595 (21) 209.188

www.lucasaas.com

info en multicont.com

Multicont Business Software S.A. es una empresa paraguaya dedicada a la
consultoría de Tecnologías de Racionalización de Recursos en la Nube

Confidencialidad: Este mensaje y todos los archivos adjuntos son para uso
exclusivo del destinatario y pueden contener información confidencial y
reservada, cuya divulgación es sancionada por la ley. Si usted ha recibido
este e-mail por error, por favor notifique al remitente o a
info en multcont.com.  borre el e-mail de inmediato y destruya las copias
(impresas o grabadas en cualquier medio magnético) que pueda haber
realizado del mismo.

Multicont Business Software Inc. is a consultancy firm the Rationalization
of Resource Technology in the Cloud.

Confidentiality: This message and all the files contained in this mail are
intended solely for the addressee and can contain confidential and reserved
information. Access to this email by anyone else or any unauthorized
review, use, disclosure or distribution is unauthorized and prohibited by
law. If you have received this message in error, please notify the sender
immediately or e-mail info en multcont.com and delete and destroy all copies
(printed or electronic versions) of the message.

*Antes de imprimir este mail, piense en el Medio  Ambiente*

*Before printing this email think about the Environment*