[Gobernanza-Internet-Paraguay] Reunión de evaluación y confraternidad

J. Rodrigo Benítez Paredes. rbenitez en cnc.una.py
Vie Oct 14 15:19:48 EDT 2016

Buenas tardes Héctor,

Muchas gracias por la invitación, lastimosamente ya he tomado otros
compromisos anteriormente para este sábado.
Espero que se pueda hacer otro y así compartir.

Un abrazo a todos y que disfruten del buen momento.

Saludos Cordiales.

Rodrigo B.

José Rodrigo Benítez Paredes
Centro Nacional de Computación - [UNA]