[Gobernanza-Internet-Paraguay] Ensayo general y últimos detalles

Sandra Larrain sandra.larrain en vox.net.py
Mar Oct 4 11:19:49 EDT 2016

Yo tengo todo el equipamiento de routers, lastimosamente allí no vamos a poder probar, pero si los vamos a Tener en VOX con las TV para las pruebas que deseen realizar.

Saludos,
Sandra Larraín

Departamento de Integración y Desarrollo de Servicios y Aplicaciones Comerciales
Gerencia de Tecnología
Hola Paraguay S.A. - VOX
Avda. Mcal. López 3958 c/ Rca. Argentina
Edificio Belokán II
Asunción - Paraguay
Zip/Postal Code 1892
Phone :+595-21-619 9328