[Gobernanza-Internet-Paraguay] Ensayo general y últimos detalles

Sandra Larrain sandra.larrain en vox.net.py
Mar Oct 4 11:18:33 EDT 2016

Plenamente de Acuerdo

Sobre todo en ele tema del ceremonial, yo por lo menos nunca he constatado la participación de la persona encargada, lo cual para un tema tan delicado me parece mucha improvisación y riesgo.

Saludos,
Sandra Larraín

Departamento de Integración y Desarrollo de Servicios y Aplicaciones Comerciales
Gerencia de Tecnología
Hola Paraguay S.A. - VOX
Avda. Mcal. López 3958 c/ Rca. Argentina
Edificio Belokán II
Asunción - Paraguay
Zip/Postal Code 1892
Phone :+595-21-619 9328