[Gobernanza-Internet-Paraguay] Consulta técnica para trabajo práctico

maricarmen maricarmen en tedic.org
Mie Nov 30 09:47:30 EST 2016

Hola Osvaldo,

Te iba a sugerir las mismas que nati. Agrego un informe que hicimos a
nivel regional sobre analisis de cada oferta de ISP y cómo estas
políticas afectan la Neutralidad en Paraguay y en la región.
https://www.tedic.org/neutralidadenlaredenamerica/

Slds

Maricarmen