[Gobernanza-Internet-Paraguay] Consulta técnica para trabajo práctico

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Nov 30 08:59:21 EST 2016

Buenos días Osvaldo:

Te recomiendo leer:
1. El informe de Cepal sobre la Banda Ancha en America Latina (2016), ahi
vas a encontrar algunas de las preguntas que haces.
2. El Plan Nacional de Telecomunicaciones 2016-2020.
3. Measuring the Information Society Report 2016 de la UIT

Saludos,

Natalia

--
natalia.enciso en gmail.com