[Gobernanza-Internet-Paraguay] Saludos desde Ginebra y Datos de Contacto

Bruno Duarte me en brunoduarte.net
Mar Jul 26 18:20:15 EDT 2016

Gracias Natalia,

Aprovecho para presentarme:

Soy Bruno Duarte, colaboré tiempo atrás con el NIC-PY (ccTLD .PY) en
iniciativas como: nuevo sistema de delegación de dominios, conectividad de
IPv6 en el Paraguay, resolución de dominios sobre IPv6, Task Force de IPv6
en Paraguay, DNSSEC Practice Statement (DPS), entre otras cosas
relacionadas a Internet.

Participé también de reuniones de ICANN y LACNIC; hoy en día trato de
colaborar con el espacio de dialogo sobre la Gobernanza de Internet en
Paraguay y en el IGFPY3.

Saludos