[Gobernanza-Internet-Paraguay] Saludos desde Ginebra y Datos de Contacto

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Vie Jul 22 10:51:34 EDT 2016

Gracias Miguel por la presentación y disposición a y trabajar con nosotros. Bienvenido al grupo.

Felicidades por la iniciativa y me gustaría invitar a los demás miembros a que si gustan, también se presenten, nos cuenten un poco de sus trabajos e intereses.

De esta manera nos vamos conociendo más de forma virtual primero y luego de forma presencial.

Saludos,

Natalia Enciso

Enviado desde mi iPhone