[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 31 de Agosto

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Ago 30 13:24:47 EDT 2016

Gracias Bruno.

Solo una aclaración: ISOC cuando da los fondos nos exige que se ponga esta
leyenda en la pagina y/o invitación:

Este evento es posible, en parte, gracias a la donación de INTERNET
SOCIETY.

Y sugiero agregar:
Participan del Comite Organizador, representantes del gobierno, sociedad
civil, empresas, comunidad técnica y academia.

Y los auspiciantes.

Gracias,

Natalia

natalia.enciso en gmail.com