[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 31 de Agosto

Bruno Duarte me en brunoduarte.net
Mar Ago 30 13:16:02 EDT 2016

Aprovecho para comentarles un poco el trabajo que estuvo realizando los
grupos de comunicación y acreditación.

El sitio web estará listo para el miércoles 7 de septiembre próximo:
http://igfparaguay.org/ por esta razón conviene armar el día de mañana los
paneles con los expositores locales.

Ya está creado el evento en EventBrite: http://igfpy3.eventbrite.com/

Hay cuenta en Twitter https://twitter.com/IGFPY y FanPage en FB
(Actualmente en revisión por Facebook):
https://www.facebook.com/IGFParaguay/

También me parece oportuno pedir los logos de las Instituciones que están
organizando el IGF, como por ejemplo: VOX, CAPACE, SAPENA, CNC, NIC-PY,
COPACO, ISOC PARAGUAY, TEDIC, etc, etc.

Nos vemos mañana.! y gracias a los grupos de trabajo por sus colaboraciones!