[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del 11 de agosto y las acciones a tomar

Bruno Duarte me en brunoduarte.net
Mar Ago 16 19:25:18 EDT 2016

Gracias Arturo,

Sobre la propuesta de Ricardo de postergar el IGF, entiendo que será uno de
los temas a tratar mañana; allí tendremos más claro el panorama.

No obstante todas las tareas asignadas siguen su curso normal
independientemente de la postergación.

Sobre el contenido en si, al final del siguiente documento:
http://bit.ly/IGFPY3-Contenido está lo que trabajamos la semana pasada.

Cualquier otro particular a las órdenes.

Atte.