[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del 11 de agosto y las acciones a tomar

Arturo Enzo Bregagglio islaverde en radioviva.com.py
Mar Ago 16 19:17:19 EDT 2016

Gracias Bruno por la síntesis de la reunión anterior.
He tomado contacto con la representante de Naciones Unidas, Cecilia Ugaz para la invitación a la apertura, tal como se acordara en la última reunión.
Luego de leer otros correos, veo que la fecha tambalea y no se muy bien cuales el estado actual de la situación.

Serías tan amable de poner un poco mas de claridad en el mantenimiento de la agenda o en la virtual postergación a juzgar
por los correos que circularon?

Desde ya muy agradecido,
Arturo

Arturo E. Bregaglio
Director Ejecutivo
Itapúa y Río Monday
Asunción - Paraguay

Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950
Fax.: (595-21) 297 806
E-mail.:  islaverde en radioviva.com.py
Web.:     www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.
La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.
La comunicación nos humaniza."