[Gobernanza-Internet-Paraguay] Propuesta: posponer IFGpy3 para Octubre

Circe Mariel González Gómez circe32 en gmail.com
Mar Ago 16 11:34:38 EDT 2016

Buenos días

Confirmo la disponibilidad del Salón Río Paraguay del Hotel Sheraton para
el día jueves 6 de Octubre. Espero sus respuestas para confirmar la reserva
del mismo.

Saludos