[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFpy6 / Resumen de Reunión preparatoria

Elder Monzon elder.monzon en vox.net.py
Lun Oct 28 16:21:08 PYST 2019

Muy Buenas Tardes Equipo IGF

Según me informan, que para este IGF, lastimosamente no se va poder
contar con respecto al punto 4, referente al Break.

Saludos Cordiales.

Elder M.