[Gobernanza-Internet-Paraguay] 6to IGF Paraguay / Reunión Preparatoria / Invitación

Maricarmen Sequera maricarmen en tedic.org
Mie Oct 9 14:39:28 PYST 2019

Hola, gracias por la invitación pero nos hace muy difícil de participar en una reunión que se comunica en el mismo dia de la reunión. Hoy ya tenemos completa la agenda de trabajo. Estaremos atentas al resumen de la reunión. Saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.