[Gobernanza-Internet-Paraguay] RV: LAC IGF 2019 (La Paz, 5 al 8 de Agosto de 2019)

Miguel Candia Ibarra mcandia en mre.gov.py
Vie Jul 19 12:18:26 PYT 2019

Apreciad en s amig en s,

En mi carácter de miembro del Comité de Programas del LAC IGF, me gustaría consultar sobre la participación de vuestras organizaciones y/o instituciones en ese la edición de 2019.

Es para poder proponer la participación de quienes vayan a estar presente, y así quieran hacerlo, en calidad de panelistas, moderadores, relatores en las diferentes sesiones y así buscar una participación activa por parte del Paraguay en la cita regional.

Pueden escribirme directamente a mi correo electrónico, o por whatsapp o telegram.
+595981 396960

Saludos cordiales,

Miguel Candia
Miembro del Comité de Programas del LAC IGF 2019
Miembro del MAG del IGF de las NNUU 2019