[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFpy6 / Reunión Preparatoria 1 / Resumen

Elder Monzon elder.monzon en vox.net.py
Vie Ago 2 14:02:46 PYT 2019

Buenas Tardes.

Por este medio comunicamos la presencia de VOX, para la Próxima Reunión.

Me despido no sin antes desearles una excelente jornada. Saludos Cordiales.