[Gobernanza-Internet-Paraguay] [IGFpy] IGFpy5 / Reunión 03 / 13.set.18

Maria A. Mersan mersanmaria en gmail.com
Jue Sep 13 13:19:58 PYT 2018

Favor excluirme de esta lista que fui incluida por error.
Gracias

MARIA A. MERSAN
Co-Fundadora
Interacción / Ordenizar
+595981400457

"Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.” - Gandhi