[Gobernanza-Internet-Paraguay] [Miembros ISOCpy] Primera reunión preparatoria para el IGF Paraguay

Hugo Adorno adorno.hugo en gmail.com
Jue Ago 23 11:53:15 PYT 2018

Buenos días Ricardo, para asistir al evento hay que reservar alguna
invitación o cómo sería el control de acceso al evento?
Gracias y saludos,

Hugo Adorno