[Gobernanza-Internet-Paraguay] [Miembros ISOCpy] Posición de Internet Society Capítulo Paraguay con relación al proyecto de Ley de creación del Ministerio de Comunicaciones y TIC (MICOTIC)

Rosa Virginia Flor Ramírez rflor en ministeriopublico.gov.py
Mie Ago 1 15:21:31 PYT 2018

A título personal (ya que no soy representante de mi organización) concuerdo con lo expresado en el análisis, sobre todo en lo que respecta a la fusión del ente regulador y proveedor de servicios (CONATEL/COPACO). Estoy disponible para firmar la propuesta.

Saludos
Rosa

Lic. Rosa Flor Ramírez
Perito Informático
Dpto. Técnico - Informática Forense
Dirección del Laboratorio Forense
Telefax +595 21 491395 Ext. 5037
Celular +595981 451645
Ciencia y calidad por la Justicia

From: gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py [mailto:gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py] On Behalf Of Raul Querey
Sent: Tuesday, July 31, 2018 9:54 PM
To: gobernanza en listas.cnc.una.py
Subject: [Gobernanza-Internet-Paraguay] [Miembros ISOCpy] Posición de Internet Society Capítulo Paraguay con relación al proyecto de Ley de creación del Ministerio de Comunicaciones y TIC (MICOTIC)

Estimados miembros,

Adjunto la redacción final del análisis realizado por ISOC, capítulo Paraguay sobre el proyecto de ley de creación del MICOTIC.

Quisiéramos conocer sus opiniones y solicitar su apoyo en este tema tan relevante.

Es importante que la mayor cantidad de miembros asista a la audiencia pública, o en su defecto dejen sus aportes en http://silpy.congreso.gov.py/expediente/113048

Es muy probable que de todas maneras el proyecto sea aprobado, sin embargo dejaremos un precedente.

Saludos.

Raúl.

--
[https://thumbs.about.me/thumbnail/users/r/a/u/raul.quereyrojas_emailsig.jpg?_1485258993_44]<https://about.me/raul.quereyrojas?promo=email_sig&utm_source=product&utm_medium=email_sig&utm_campaign=gmail_api>

Raúl Querey Rojas
about.me/raul.quereyrojas <https://about.me/raul.quereyrojas?promo=email_sig&utm_source=product&utm_medium=email_sig&utm_campaign=gmail_api>

-----
El contenido de este mensaje y cualquier archivo adjunto son de exclusiva responsabilidad del remitente y no comprometen al Ministerio Público.
Responsabilidad del Funcionario (Art.44 - Inc.14): Utilizar los recursos del Ministerio Público para fines no institucionales constituyen una Falta Grave y podrá ser sancionada como tal, siempre que su conducta no produzca consecuencia de mayor gravedad. Reglamento Interno del Ministerio Público – Publicado en enero de 2011.