[Gobernanza-Internet-Paraguay] Minuta de la reunión preparatoria del IGFPY4 y llamado a proxima reunión.

Maricarmen Sequera maricarmen en tedic.org
Mie Sep 27 11:45:50 EDT 2017

Yo no podré asistir. Pero propongo a mi compañero Eduardo. :)

Abrazos!

Maricarmen

-------- Mensaje Original --------
De: Arturo Bregaglio <islaverde en radioviva.com.py>
Enviado: 27 de septiembre de 2017 12:38:02 GMT-03:00
Para: 'Natalia Enciso' <natalia.enciso en gmail.com>, 'Gobernanza-py' <gobernanza en listas.cnc.una.py>
Cc: miembros en isoc.org.py, 'Gabriela Gaona' <gaby.lorely en gmail.com>, 'Nilsa Duarte' <Nilsa.Duarte en personal.com.py>, apadit en googlegroups.com, marioeli32 en gmail.com, 'Daniel Oviedo' <doviedo en iccparaguay.org>
Asunto: Re: [Gobernanza-Internet-Paraguay]	Minuta de la reunión preparatoria del IGFPY4 y llamado a proxima reunión.

Gracias Natalia,

No se si será factible, adelantar un poco la reunión, ya que a las 16:00 hs. debo

retirarme porque llega mi madre al aeropuerto, luego de haberse recuperado de

tiempos difíciles.

Cordiales saludos,

Arturo

Arturo E. Bregaglio

Director Ejecutivo

Itapúa y Río Monday

Asunción - Paraguay

 Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950

Fax.: (595-21) 297 806

E-mail.:   <mailto:islaverde en radioviva.com.py> islaverde en radioviva.com.py

Web.:      <http://www.radioviva.com.py/> www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.

La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.

La comunicación nos humaniza."