[Gobernanza-Internet-Paraguay] [Miembros ISOCpy] Minuta de la reunión preparatoria del IGFPY4 y llamado a proxima reunión.

Miguel Candia mcandia en misionparaguay.ch
Mie Sep 27 09:42:21 EDT 2017

Apreciada Natalia,

Quiero agradecer a todos la iniciativa y, al mismo tiempo, informar que el Paraguay ha obtenido un Foro Abierto en el Programa del IGF Global 2017, en Ginebra. Esto se suma al workshop sobre violencia de género que ya se había aprobado. Con lo que el Paraguay podrá dejar una marca en el programa de este año.
De ser posible, me gustaría darles un briefing en la próxima reunión del comité organizador, en mi carácter de miembro del MAG, para así tener a todos informados.

Saludos cordiales,

Miguel

Primer Secretario Miguel Candia Ibarra
Misión Permanente del Paraguay ante las Naciones Unidas y otros Organismos Especializados con sede en Ginebra, Suiza.
+41 22 332 44 00
@MRCandiaIB
mcandia en misionparaguay.ch<mailto:mcandia en misionparaguay.ch>

From: Miembros [mailto:miembros-bounces en isoc.org.py] On Behalf Of Natalia Enciso
Sent: Tuesday, September 26, 2017 7:53 PM
To: Gobernanza-py <gobernanza en listas.cnc.una.py>
Cc: miembros en isoc.org.py; Gabriela Gaona <gaby.lorely en gmail.com>; Nilsa Duarte <Nilsa.Duarte en personal.com.py>; apadit en googlegroups.com; marioeli32 en gmail.com; Daniel Oviedo <doviedo en iccparaguay.org>
Subject: [Miembros ISOCpy] Minuta de la reunión preparatoria del IGFPY4 y llamado a proxima reunión.

Buenas tardes a todos!
Adjunto la minuta de la reunión del Comité Organizador del IGFPY4.

La hice escuchando los audios, los que estuvieron ahí y tomaron nota por favor agreguen o corrijan lo que sea necesario.
La proxima reunión será el martes 3 de octubre a las 15:00 horas en las oficinas de Nicolas Caballero (WTC, Torre 3, Piso 18).
Habrá participación remota via Zoom.

Registrense para participar en el siguiente link:
https://zoom.us/meeting/register/c4b111bdbbec0d1434538d7d4481ef37

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

El miércoles 5 de octubre tendremos el webinar sobre comercio electrónico y seguridad. Recibirán la invitación ni bien me confirmen la hora los expositores.
Saludos,
Natalia Enciso

--
natalia.enciso en gmail.com<mailto:natalia.enciso en gmail.com>