[Gobernanza-Internet-Paraguay] Reunión Preparatoria #IGFPY4 17 OCT 15:00 WTC

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Oct 17 10:32:31 EDT 2017

Buenos días!

Se recuerda la reunión de hoy en preparación para el IGFPY4.

Vamos a hacerla *100% virtual,* ya que a algunos les cuesta salir de sus
lugares de trabajo.

Reunión Prep. #IGFPy4
Descripción
Reunión preparatoria para el IGFPY4.
Temas a tratar: Agenda,  logistica, Auspicios.
Ver acta anterior en https://quip.com/rkeSARx6OkHX
Agenda Tentativa: https://quip.com/PWBZAI4M9a9s
Listado de invitaciones pendientes https://quip.com/lnVOAIEHfIHg
Hora