[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: ser miembro individual

Ricardo Aveiro aveiro.ricardo en gmail.com
Jue Oct 5 15:24:57 EDT 2017

​Buenas tardes Christian,

Ya que hay problemas con algunas páginas en el sitio web de Internet
Society, paso por este medio, el link y los pasos para comenzar el catastro
como socio de ISOCpy.

1. Debes ingresar a https://portal.isoc.org/join
[image: Imágenes integradas 4]
2. Completar tus datos y elegir en la opción "Country" --> Paraguay :-)
3. Darle clic al botón "Join Now"
4. Luego, en el siguiente diálogo, se despliega la lista de Chapters
(capítulos), tilda "Paraguay"
[image: Imágenes integradas 1]
5. Al oprimir el botón "Submit", al pie del formulario, irás hasta la
siguiente pantalla
[image: Imágenes integradas 2]
6. Aquí deberás ingresar la ciudad donde vives y oprimir nuevamente el
botón "Submit"
7. La última ventana será de agradecimiento por concluir el proceso de
enrolamiento
[image: Imágenes integradas 3]
Y eso es todo, estarás recibiendo un correo de confirmación.

Obs.: estos pasos están hechos para el caso en que vivas en Paraguay, de no
ser el así sólo debes elegir tu país y ciudad de residencia en el paso 5.

Atte.

Ricardo Aveiro

​​
‌