[Gobernanza-Internet-Paraguay] Borrador de la Agenda

Pepe Costa pepecosta2007 en gmail.com
Jue Oct 5 06:48:50 EDT 2017

Buenos días a todos.

En primer lugar, mis disculpas por no haber podido estar en la reunión de
la víspera, debido a compromisos laborales. Me pongo a disposición del
grupo para el trabajo con miras al 4° IGF. De manera especial, si les
parece, puedo gestionar para contar con alguien del Poder Judicial para
exponer o participar en el panel sobre expediente judicial electrónico
(tanto desde el aspecto tecnológico como jurídico y las implicancias de
todo esto)
Por otro lado, de acuerdo a las inquietudes de la reunión anterior,
podríamos trabajar en apoyar los títulos de las conferencias con
"subtitulos" o "explicaciones" que hagan atractivos (y entendibles en
algunos casos) los temas para el "gran público" y para la prensa "no
especializada", así contribuimos a ampliar la zona de potencial impacto de
nuestra actividad. Es decir, trabajar el aspecto mas "comunicacional" en
términos amplios, como se sugirió aquella vez.
Finalmente, les dejo un enlace de una noticia que me pareció interesante
compartir.
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/bid-propone-acciones-para-abaratar-y-mejorar-internet-1637801.html

Que tengan buena jornada y resto de semana

Saludos

Pepe Costa

Libre
de virus. www.avast.com