[Gobernanza-Internet-Paraguay] ley de datos personales

maricarmen maricarmen en tedic.org
Mie Mar 22 09:31:05 EDT 2017

Hola a todos,

En vista a que se dificulta hoy la reunión propongo un dudle para
definir los horarios que la mayoría pueda. Por favor completen este link
https://dudle.inf.tu-dresden.de/senatics1/ La reunión será en Senatics.

Abrazos,

MC