[Gobernanza-Internet-Paraguay] ley de datos personales

Giuliana Galli ggalli en senatics.gov.py
Mar Mar 21 11:04:04 EDT 2017

Estimados,

Estamos prestos para la reunión aquí en las oficinas de la SENATICs mañana a las 16 hs. Pero por ahora solo somos 3 confirmados; si quieren -opino- podríamos ver de re agendar de modo a contar con mayor participación.

Estoy atenta a lo que propongan.

Saludos,