[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: [RedLatAm] Aplique Hoy para el Curso Internet Libre y Abierto!

Jessica Añazco jessica.anhazco en gmail.com
Mie Ene 4 16:06:26 EST 2017

Ya aplique!! me encantaria aprender del tema

*Jessica Añazco*
jcris833 en hotmail.com
jeyjel8 en gmail.com
*+595981483712/+595982444453*