[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del pasado lunes 13 de Febrero 2017

Giuliana Galli ggalli en senatics.gov.py
Jue Feb 16 06:29:36 EST 2017

Muchas gracias por la minuta de la reunión!

Muy importante y reconocible el avance que se ha tenido hasta aquí. En cuanto a la metodología propuesta, me parece que es sumamente oportuna para la organización y el máximo aprovechamiento de este grupo de partes interesadas que como tal, tiene grandes aportes que dar en sus distintas facetas. La conformación de grupos de trabajo es una excelente forma de concretizar las acciones que se han visualizado como necesarias.

Consulto:

- En qué lugar y horario quedó fijada la próxima reunión?
- Se puede empezar a comunicar a las listas de correo creadas, la intención de integrar los respectivos grupos de trabajo?

Saludos!