[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del pasado lunes 13 de Febrero 2017

Cynthia Nuñez Benitez cynthia en capace.org.py
Mie Feb 15 14:08:27 EST 2017

Muy interesante!
Gracias Bruno por el informe! Este tipo de iniciativas irán fortaleciendo
al grupo IGF-PY y me consta la buena predisposición en la idea de esta
reunión.

Saludos a todos!