[Gobernanza-Internet-Paraguay] REUNION HOY A LAS 17 HS. Azara 197 y yegros. Piso 10A

Miguel Angel Gaspar - TEKHNOS ISD miguel.gaspar en tekhnos.com
Lun Feb 13 13:31:15 EST 2017

Buenas tardes, confirmo y a modo de aclaración, esta invitación fue una consecuencia de las conversaciones que mantenemos en el grupo de Telegram, una formalización si se quiere.

Recomiendo que las personas que no estén allí puedan sumarse-

Saludos.

Miguel Gaspar:.

De: gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py [mailto:gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py] En nombre de Sandra Larrain
Enviado el: lunes, 13 de febrero de 2017 14:15
Para: maricarmen <maricarmen en tedic.org>; Gobernanza-py <gobernanza en listas.cnc.una.py>
Asunto: Re: [Gobernanza-Internet-Paraguay] REUNION HOY A LAS 17 HS. Azara 197 y yegros. Piso 10A

Buenas Tardes:

En primer lugar a MI NO ME LLEGO LA ENCUESTA.

Asimismo, me parece muy desorganizado invitar con 3 horas de anticipación a una reunión, yo tengo una agenda organizada, que por lo general trato de cumplir, por ello planeo mis horas y días con adecuada antelación.

Por eso pido que la reunión se suspenda para una fecha que se avise con adecuada antelación (15 días como minino de anticipación, es razonable)  y nos permita a todos participar.

Saludos,

Sandra Larraín de Campos

Asunción - Paraguay
Teléfono Celular: 595-961609722

Correo Electrónico: sandralarrain en yahoo.com <mailto:sandralarrain en yahoo.com> , sandralarrain en gmail.com <mailto:sandralarrain en gmail.com> ,

Skype: SandraLarrain

  _____