[Gobernanza-Internet-Paraguay] REUNION HOY A LAS 17 HS. Azara 197 y yegros. Piso 10A

Arturo Enzo Bregagglio islaverde en radioviva.com.py
Lun Feb 13 11:45:10 EST 2017

Hola Maricarmen, lamento recibir hoy este sistema de conteo, del cual me entero por tu correo.
Lamentablemente estoy fuera del país esta semana.

Les agradezco remitir agenda y acuerdos logrados.

Cordiales saludos,
Arturo

Arturo E. Bregaglio
Director Ejecutivo
Itapúa y Río Monday
Asunción - Paraguay

Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950
Fax.: (595-21) 297 806
E-mail.:  islaverde en radioviva.com.py
Web.:     www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.
La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.
La comunicación nos humaniza."