[Gobernanza-Internet-Paraguay] REUNION HOY A LAS 17 HS. Azara 197 y yegros. Piso 10A

Rodrigo Mendoza mendozarodri4 en gmail.com
Lun Feb 13 11:38:23 EST 2017

Buenas tardes.

Comunico que no podré asistir ya que la reu será durante mi jornada
laboral. De todas maneras, estaré al tanto de lo que se decida.

Saludos!