[Gobernanza-Internet-Paraguay] Encuesta pública para Webinars preparatorios para el IGFPY4 - 2017

Miguel Candia mcandia en misionparaguay.ch
Mie Abr 12 10:58:05 EDT 2017

Apreciada Natalia,

Ya he respondido al cuestionario, por mi parte.

Una pequeña aclaración, marqué los temas de la pregunta 1 según su relevancia actual desde mi punto de vista, no es mi intención decir que uno de ellos no es importante, sino marcar los 5 que me parecieron de mayor importancia en la lista total de temas detallados.

Saludos y felices pascuas!

Miguel Candia Ibarra

From: gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py [mailto:gobernanza-bounces en listas.cnc.una.py] On Behalf Of Natalia Enciso
Sent: miércoles, 12 de abril de 2017 4:42 p. m.
To: Gobernanza-py <gobernanza en listas.cnc.una.py>
Subject: [Gobernanza-Internet-Paraguay] Encuesta pública para Webinars preparatorios para el IGFPY4 - 2017

Realizamos la presente encuesta para la definición de temas de la agenda de los webinars preparatorios para la cuarta edición del IGF Paraguay.

El Capítulo PARAGUAY de la INTERNET SOCIETY es impulsora de la iniciativa del  FORO DE GOBERNANZA DE INTERNET del PARAGUAY. La iniciativa surge a raíz de detectar la necesidad de una mayor participación nacional a nivel regional y global en los Foros de Gobernanza de Internet. Como así mismo la falta de un espacio nacional adecuado para el diálogo y debate sobre las políticas públicas de Internet y una Agenda de Gobernanza de Internet Nacional.

Del 12 de abril al 30 de abril de 2017 estará abierta la posibilidad de contribuir con los temas y conceptos que serán considerados para la discusión en la capacitación previa a la próxima edición de nuestro evento nacional (lugar y fecha a ser próximamente anunciados).

Para acceder a la encuesta: https://es.surveymonkey.com/r/HBVNHZC

¡Sus comentarios son muy importantes para la evolución de Internet en nuestro país!
Saludos cordiales,

Natalia Enciso

ISOC Paraguay

--
natalia.enciso en gmail.com<mailto:natalia.enciso en gmail.com>

--
natalia.enciso en gmail.com<mailto:natalia.enciso en gmail.com>