[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 21 de Septiembre

Ricardo Aveiro aveiro.ricardo en gmail.com
Mar Sep 20 12:11:11 EDT 2016

​​Buen dia!

opciones de estacionamiento para la reunión de mañana 21 de setiembre en
Ofiexpress a las 10AM:

1. General Díaz entre Montevideo y Colón,
2. y en la estación de servicios Copetrol sobre Colón y General Díaz.​

​Atte.​​

[image: --]

Ricardo Aveiro
[image: https://]about.me/ricardoaveiro