[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 14 de Septiembre

Miguel Angel Gaspar - TEKHNOS ISD miguel.gaspar en tekhnos.com
Mie Sep 14 10:37:15 EDT 2016

Buen día a todos.

Espero que todo salga bien con su hija Sra. Zulma.

Quiero compartir con todos Uds. el último informe de la CEPAL, donde entre otras cosas se actualiza la cifra de penetración de Internet en Paraguay que pasa de un 23,7% a casi un 50% en 2015. Les acerco el link del artículo así como el informe completo para quienes quieran usar los datos en el Foro.

Ahora lo interesante y lo que vamos a empezar a plantear en la Universidad es medir en ese aumento de porcentaje la cantidad de ciudadanos que están en la primera brecha digital o la segunda.

Gran noticia creo yo. Gran noticia. ¿Qué dicen?

Miguel Angel:.

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/09/13/informe-cepal-crecio-el-uso-de-internet-en-america-latina-pero-sigue-con-baja-velocidad/