[Gobernanza-Internet-Paraguay] Artículos compartidos

Miguel Angel Gaspar - TEKHNOS ISD miguel.gaspar en tekhnos.com
Lun Sep 5 10:17:53 EDT 2016

Buen día a todos.

Placer saludarlos en este lindo lunes.

Quiero compartir con Uds. estos artículos sobre los que hemos estado trabajando y que vienen a colación dada la conversación que sosteníamos sobre el papel de las TIC en el aula.

Vamos a sumar una gran experiencia dentro de poco con un encuentro internacional de Seguridad de la Información donde vamos a proponer dos líneas de trabajo: 1) la educación a los padres, 2) el aseguramiento de la igualdad como base del éxito en la incorporación de TIC en el aula.

Espero les sirva, les haga pensar, y estamos abiertos a cualquier idea que nos permita potenciar la labor del docente digital y la seguridad de datos.

Buena semana.

Miguel Angel:.

http://www.clarin.com/sociedad/mueve-amperimetro-calidad-educativa_0_1643235810.html

http://www.clarin.com/sociedad/entrega-masiva-computadoras-mejoro-aprendizaje_0_1643235811.html