[Gobernanza-Internet-Paraguay] Taller de TEDIC - pacto global

maricarmen maricarmen en tedic.org
Lun Oct 24 14:36:53 EDT 2016

Hola a todos

Estoy tomando nota en principio de las organizaciones que van a apoyar
el evento para hacer las invitaciones oficiales para el evento, me pasan
sus logos?. Falta confirmar el lugar con la gente de pacto global, estoy
viendo reunirme esta semana con ellos.

Estoy redactando una carta para los que necesitan mas formalidad en la
invitación para sumarse a este pequeño evento. Alguien además de
Cynthia, necesita una nota?

Aguardo sus comentarios,

Slds

Maricarmen