[Gobernanza-Internet-Paraguay] Reunión de evaluación y confraternidad

Arturo Bregaglio islaverde en radioviva.com.py
Vie Oct 14 13:22:45 EDT 2016

Estimado Hector,

Gracias por tu invitación en condición de anfitrión y mejor asador.

Cuando me comentaron hace unos días esta inciativa, pensé en tratar de mover las piezas,

pero compromisos familiares tomados con anterioridad me hacen perder la oportunidad de compartir

con ustedes ese buen momento.

No dudo que habrá otras ocasiones y les deseo una grata velada.

Abrazos, bon apetit y salud¡¡¡

Arturo